Xiaomi Mi Robot Vacuum 2

XIAOMI MI ROBOT VACUUM 2

Este robot aspirador XIAOMI MI ROBOT VACUUM 2 cuenta con un gran poder de succión, su motor sin escobillas es tremendamente silencioso, apenas 55db.

Descripción

COMPRA ESTE PRODUCTO EN AMAZON

Robot aspirador XIAOMI MI ROBOT VACUUM 2

Este robot aspirador XIAOMI MI ROBOT VACUUM 2 cuenta con un gran poder de succión, su motor sin escobillas es tremendamente silencioso, apenas 55db. Dispone de Wi-Fi para conectarse a su dispositivo móvil.

Tiene función de fregado y de barrido para conseguir una limpieza perfecta en toda la casa. Sensor láser de alta precisión, planifica la ruta a seguir y reconoce las alfombras.

VALORACIONES
4.9/5

OPINIONES SOBRE XIAOMI MI ROBOT VACUUM

  • El Xiaomi mi Robot Vacuum lo compré como un regalo de mi suegro para mi suegra, y después de ver el resultado y la calidad del producto, la estuvimos probando en nuestra casa también y la hemos vuelto a comprar. El resultado es mucho mejor de lo esperado. Supera con creces todas nuestras expectativas. Súper fácil de configurar y una vez esta te olvidas. Es muy práctica si quieres repasar alguna zona solo tienes q hacer clic en ella y allí va a limpiar

  • Aspira muy bien y no suele dejarse habitaciones sin aspirar. Parece que sabe lo que hace aunque alguna habitación, en vez de limpiarla de una vez, va y vuelve a ella en varias ocasiones. Lo que no se le puede pedir es que friegue como si lo hicieras tú con un mocho pero eso le pasa a todos los híbridos que aspiran y friegan. Es algo que espero mejore Xiaomi. Pero en general, una maravilla. Y te avisa en la app de si tienes que limpiar el filtro y de todo. Muy fácil.

  • Hasta ahora inmejorable, no choca con los muebles y mapea muy bien toda la casa. Se conecta al wifi fácilmente y se puede dirigir desde el móvil producto bueno y útil hasta ahora.

Información adicional

Peso

6,16 kg

Sonoridad

55 Db

Potencia

58 W

Batería

5.200 mAh

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “XIAOMI MI ROBOT VACUUM 2”