ventiladores sin aspas Xu Feng

Ventilador sin aspas XU FENG

Aunque lleva poco tiempo en el mercado, el ventilador sin aspas XU FENG se está haciendo un hueco entre los más vendidos gracias a su potencia y a su precio.

Descripción

COMPRA ESTE PRODUCTO EN AMAZON

Ventilador sin aspas XU FENG

Este ventilador sin aspas de la marca china XU FENG es relativamente nuevo en nuestro mercado y aún tiene pocas valoraciones de los usuarios.

Aún así, los compradores que lo han valorado lo han hecho con muy buena nota, como podéis ver más abajo.

Anuncia una potencia de 80W, lo cuál es bastante si lo comparamos con otros ventiladores sin aspas que ya hemos analizado, como por ejemplo el ACOOLIR y otros.

Tiene 3 velocidades y se puede programar durante un período de hasta 7,5 horas. El fabricante no ha especificado su sonoridad, aunque si nos fiamos de lo que dicen los usuarios parece que está dentro de l aceptable y que se puede usar mientras dormimos sin problema.

Puede oscilar hasta 90º y mide apenas 58 cm de altura (aunque en la foto ponga «mm» es un error obviamente) con lo que se puede colocar practicamente en cualquier sitio.

ventilador sin aspas Xu Feng

Como todos los ventiladores que no llevan aspas, su limpieza no puede ser más sencilla.

Otro punto importante a favor de este ventilador sin aspas XU FENG es su precio ya que ronda los 99€.

Es, por tanto, una buena opción fuera de marcas más reconocidas.

VALORACIONES
5/5

OPINIONES VENTILADOR SIN ASPAS XU FENG

  • La entrega tardó algunos días y ya hace más de un mes que lo usamos a diario y montón de horas en estas semanas de tanto calor y la verdad nos ha sorprendido lo bien que funciona. Lo único que las instrucciones solo vienen en Chino. Tuve que pedir ayuda al bazar chino del barrio para que me ayudara con las instrucciones. Pero el aparato va muy bien y sin peligro de las aspas para los niños. Con el mando a distancia también lo puedes controlar todo, eso si, haciendo unas cuantas prácticas. Por el momento un 10 para este producto.

  • El producto responde a lo esperado. Muy buena relación calidad – precio. Cumple su función correctamente.

Información adicional

Potencia

80 W

Peso

3,5 kg

Temporizador

7,5 horas

Dimensiones

32cm x 18cm x 58cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ventilador sin aspas XU FENG”