Robot de cocina Taurus Mycook Touch Black Edition

Taurus Mycook Touch Black Edition

Este  TAURUS MYCOOK TOUCH BLACK EDITION viene a mejorar notablemente el ya exitoso TAURUS MYCOOK ONE. La diferencia fundamental del nuevo modelo está en la conectividad. Y es que esta versión TOUCH BLACK EDITION podemos decir que es un robot de cocina inteligente.

Descripción

OFERTA

TAURUS MYCOOK TOUCH

Robot de cocina Taurus Mycook Touch Black Edition

TAURUS MYCOOK TOUCH BLACK EDITION

Este robot TAURUS MYCOOK TOUCH BLACK EDITION viene a mejorar notablemente el ya exitoso TAURUS MYCOOK ONE.

La diferencia fundamental del nuevo modelo está en la conectividad. Y es que esta versión BLACK EDITION podemos decir que es un robot de cocina inteligente.

Gracias a su conectividad Wifi,  el nuevo robot de TAURUS es capaz de conectarse con tu dispositivo móvil y enviar recetas, crear una lista de la compra, recibir en tu móvil notificaciones del propio robot como, por ejemplo, cuando ha terminado de cocinar un plato, etc…

Por si fuera poco, el TAURUS MYCOOK TOUCH cuenta con su propia comunidad oficial en Internet, a través de la web mycook.es donde podrás encontrar más de 8.000 recetas para preparar con tu robot, compartir las tuyas o interactuar con otros usuarios, entre otras cosas.

En cuanto a los aspectos técnicos, el TAURUS MYCOOK ofrece dos modos de cocinar: manual y guiado.

Mientras que con el modo manual podrás ir preparando tu propia receta a tu gusto, en el modo guiado sólo tendrás que elegir una de las recetas ya elaboradas, apretar a un botón, y el robot te irá guiando paso a paso. 

Su pantalla táctil de 7″ contribuye también a hacer todo el proceso para preparar cualquier plato mucho más sencillo.

Otro de los aspectos más destacables de esta nueva versión es que utiliza la inducción para cocinar, alcanzando una temperatura máxima de 140º, con todas las ventajas que eso supone: más eficiencia energética, mejor reparto del calor, etc…

No obstante, a pesar de utilizar la inducción, la jarra se puede lavar en el lavavajillas, lo cuál simplifica mucho su limpieza obviamente.

Dispone más o menos de las funciones propias de todos estos robots, incluyendo amasar y sofreír, con la novedad de que permite cocinar en 4 niveles diferentes al mismo tiempo. Es decir, que podemos preparar hasta 4 platos a la vez, incluyendo la cocción al vapor. Además, dispone de 10 velocidades.

También hay que destacar que este robot dispone de un servicio técnico específico por parte de Taurus y que ha sido muy bien valorado por la mayor parte de usuarios.

En definitiva, este TAURUS MYCOOK TOUCH BLACK EDITION es uno de los robots de cocina más completo que podemos comprar actualmente y, de hecho, es uno de los más vendidos. Y eso a pesar de que no es precisamente barato, pero las posibilidades que nos ofrece lo convierten en una gran opción.

VALORACIONES
4.3/5

OPINIONES TAURUS MYCOOK TOUCH

  • La vercad es que me costó decidirme entre este robot Taurus Mycook y la Thermomix, finalmente me decidí por esta el día del black friday por 659€ una compra extremadamente acertada, no has de pagar por las recetas y siempre actualizada! La recomendaría sin duda.

  • Después de pensarlo mucho, me decidí por este robot de cocina. Llevo ya varias recetas. Unas han salido buenísimas; otras no tanto.

    Como hay muchas recetas diferentes para hacer los mismos platos, eliges la que mas te guste o simplemente la vas variando a tu gusto.

    Es facil de usar ; hasta mi marido ha hecho alguna receta y ha quedado bien. Ahorra tiempo en la cocina y se limpia enseguida: no mancho la vitro ni uso varias ollas, sartenes, picadoras…

     

  • Muy contento con esta marca, cualquier duda servicio técnico rápido y tienen infinidad de recetas tanto propias como de otros clientes, fabricación nacional no es una chinada y me encanta.

Información adicional

Potencia

1.600 W

Capacidad

2 litros

Velocidades

10

Peso

9,64 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taurus Mycook Touch Black Edition”

También te recomendamos…

A %d blogueros les gusta esto: