robots-de-cocina

Robots de cocina

Los robots de cocina pueden convertirse en tu ayudante  perfecto para preparar facilmente cualquier receta que te propongas. Hemos seleccionado los mejores de entre la amplia oferta que existe hoy en día.

Empezando por el que está siendo un auténtico éxito de ventas, el CECOTEC MAMBO BLACK: un robot de cocina que destaca por su relación calidad-precio ya que por apenas 200€ nos ofrece una gran variedad de funciones.

Igualmente destacables son los dos modelos que podríamos definir como los más avanzados tecnologicamente: el KENWOOD KCOOK MULTI SMART y el TAURUS MYCOOK TOUCH BLACK EDITION, pero que también tienen los precios más elevados.

Como nota curiosa hemos incluido una freidora en esta sección. Se trata de la freidora HABOR, y lo hemos hecho por sus especiales características, ya que si bien no es un robot de cocina, nos ofrece mucho más para cocinar que cualquier freidora convencional.

Tampoco podían faltar en esta selección un clásico como el robot de cocina MOULINEX COUSINE COMPANION o el SUPERCHEF COOKMIX, dos productos que aunque llevan ya tiempo en el mercado continúan gozando de mucha aceptación entre los usuarios.

En resumen, os presentamos una pequeña selección de los mejores robots de cocina que se pueden encontrar actualmente.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: