robots-aspiradores

Robots aspiradores

Los robots aspiradores actuales nada tienen que ver con los primeros modelos. 

Hoy, muchos de estos modelos, no solamente aspiran, sino que también realizan otras funciones como fregar los suelos. Sólo hay que añadir los productos de limpieza en el depósito que incorporan. Es el caso del IKOHS NETBOT S15, los dos modelos de ECOVACS que os presentamos (el DEEBOT PRO 930 que, además se puede utilizar como aspiradora de mano, y el DEEBOT OZMO)  y también el ROWENTA SMART FORCE

Y cumplen perfectamente su función porque estos robots aspiradores están dotados de una tecnología muy cercana a la Inteligencia Artificial. Son capaces de hacer un mapa virtual de tu hogar y reconocen las zonas por las que han pasado y por cuáles no.

Casi todos estos modelos, además disponen de App móvil desde la que se pueden progrmar y controlar. Podríamos programar nuestro robot desde el trabajo y cuando lleguemos a casa ya tendríamos los suelos limpios.

Además, los robots aspiradores han dejado de ser un artículo de lujo y ya se pueden adquirir modelos muy interesantes como el IKOHS NETBOT S15 (que barre, aspira, pasa la mopa y friega) por poco más de 150€.

Los robots aspiradores actuales son, en definitiva, muy avanzados tecnologicamente y se pueden convertir en una gran ayuda en las tareas del hogar.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: