robots aspiradores

Robots aspiradores

Los robots aspiradores son una gran ayuda para mantener nuestro hogar siempre limpio.

Disponer de uno de ellos tiene muchas ventajas:

  • te ahorrarán mucho tiempo y, además mientras el robot limpia tú podrás hacer otras cosas
  • también te ahorrarán esfuerzo
  • no necesitarás ningún utensilio más para mantener limpia tu casa
  • muchos de ellos son programables e incluso se controlan mediante una aplicación móvil, por lo que podrás hacer que limpien mientras tú estás fuera.

Pero es que hoy, muchos de estos robots no solamente aspiran, sino que también realizan otras funciones como fregar los suelos. Sólo hay que añadir los productos de limpieza en el depósito que incorporan. Es el caso del IKOHS NETBOT S15, los dos modelos de ECOVACS que os presentamos (el DEEBOT PRO 930 que, además se puede utilizar como aspiradora de mano, y el DEEBOT OZMO)  y también el ROWENTA SMART FORCE

Y cumplen perfectamente su función porque estos robots aspiradores están dotados de una tecnología muy cercana a la Inteligencia Artificial. Son capaces de hacer un mapa virtual de tu hogar y reconocen las zonas por las que han pasado y por cuáles no.

Como decíamos muchos de  estos modelos, además, disponen de aplicación móvil desde la que se pueden programar y controlar. Podríamos programar nuestro robot desde el trabajo y cuando lleguemos a casa ya tendríamos los suelos limpios.

Pero lo mejor de todo es que los robots aspiradores han dejado de ser un artículo de lujo y ya se pueden adquirir modelos muy interesantes como el IKOHS NETBOT S15 (que barre, aspira, pasa la mopa y friega) por poco más de 150€.

Los robots aspiradores actuales son, en definitiva, muy avanzados tecnologicamente y se pueden convertir en una gran ayuda en las tareas del hogar.

Robots aspiradores

El robot aspirador  IKOHS NETBOT S15 4 en 1 es una magnífica solución para mantener limpios tus suelos ya que barre, aspira, pasa la mopa y friega.

Es tan completo como otros aspiradores inteligentes mucho más caros.

Robots aspiradores

El robot  ECOVACS DEEBOT Pro 930 no solamente barre y friega, sino que además incluye una aspiradora de mano que podemos utilizar de forma independiente.

Su potente batería le garantiza una autonomía de hasta 110 minutos.

Robots aspiradores

El  XIAOMI MI ROBOT VACUUM 2 cuenta con un gran poder de succión, su motor sin escobillas es tremendamente silencioso, apenas 55db. Dispone de Wi-Fi para conectarse a su dispositivo móvil.

Robots aspiradores

El ROWENTA SMART FORCE ESSENTIAL AQUA es un robot aspirador inteligente que además friega. Con una potente batería que le proporciona una autonomía de hasta 150 minutos, lo puedes dejar programado y salir de casa para que cuando vuelvas esté todo impecable. 

Robots aspiradores

Hablar del robot CONGA 1390 de CECOTEC es hacerlos de uno de los mejores robots aspiradores que podemos encontrar actualmente en el mercado. Y también uno de los más vendidos.

Robots aspiradores

En una selección de aspiradores inteligentes no podían faltar los modelos más avanzados de IROBOT. Como este  ROOMBA i7156.

Se caracteriza por su alto poder de succión, tanto que es ideal para casas con mascotas. 

Robots aspiradores

Este robot DEEBOT OZMO 900 de ECOVACS presenta muchas características que hacen de él una opción más que interesante por los menos de 300€ que cuesta en Amazon

Para empezar, el OZMO 900 puede aspirar, barrer y fregar al mismo tiempo gracias a la tecnología que incorpora 

Robots aspiradores

Dentro de nuestra selección de robots aspiradores ahora hablamos del Roomba 980 de IRobot, según el fabricante, es 10 veces más potente que los robots de la serie 600.

 

A %d blogueros les gusta esto: