Ikohs Netbot S15

IKOHS NETBOT S15

El robot aspirador  IKOHS NETBOT S15 4 en 1 es una magnífica solución para mantener limpios tus suelos ya que barre, aspira, pasa la mopa y friega.

 

Descripción

OFERTA

IKOHS NETBOT S15

IKOHS NETBOT S15

El robot aspirador  IKOHS NETBOT S15 4 en 1 es una magnífica solución para mantener limpios tus suelos ya que barre, aspira, pasa la mopa y friega.

Es tan completo como otros aspiradores inteligentes mucho más caros, asi que no es de extrañar que haya recibido tan buenas críticas y sea uno de los modelos más vendidos.

Cuenta con la tecnología SmartGyroscope gracias a la cuál va realizando un mapa virtual de la superficie que está limpiando y así detecta todos los obstáculos. También detecta las escaleras y las evita. Incluso le podemos marcar zonas de nuestro hogar por las que no queremos que pase.

Para utilizar la función fregasuelos sólo tienes que rellenar el depósito de 600 ml que incorpora el robot con  los correspondientes productos de limpieza.

Además, otro punto importante de este IKHOS NETBOT S15 es que, gracias a su filtro especial, retiene, no sólo el polvo, sino también los alérgenos, por lo que es ideal para una limpieza completa que las personas alérgicas notarán muy positivamente.

Igualmente este robot aspirador dispone de una APP mediante la cuál podrás controlarlo e incluso programarlo con tu móvil o tablet y es compatible con Alexa y Google Home. Le puedes sacar muchísimo partido a la aplicación, por ejemplo, programando el robot desde el trabajo u otro lugar y, así cuando llegues a casa, la limpieza ya estará hecha. Por otro lado, también se puede controlar mediante el mando a distancia.

robot aspirador Ikohs Netbot s15 mando a distancia

Tiene una autonomía de 120 minutos a máxima potencia. Y es capaz de activar ese modo de máxima potencia si detecta suciedad incrustada o una alfombra o moqueta. Esa potencia máxima de succión alcanza los 1500pa, sin embargo no es muy ruidoso pues apenas supera los 60Db.

Además, cuenta con dos cepillos laterales que van empujando la suciedad hacia la boquilla. Así consigue limpiar correctamente en todos los rincones. En esta foto de la parte de abajo del robot se pueden apreciar mejor dichos cepillos:

Ikohs-Netbot-S15

Si compramos este robot IKOHS NETBOT S15 nos vendrán incluidos los dos cepillos laterales, una mopa y un filtro.

Actualmente el robot aspirador IKOHS NETBOT S15 se puede adquirir en Amazon por algo más de 159€.

VALORACIONES
4.4/5

OPINIONES SOBRE IKOHS NETBOT S15

  • Después de un tiempo usando e Ikohs Netbot me encantó, se a convertido en uno más de la familia!!!!! depende de cada uno si es aspirador, aspiradora,, mi hijos ya le pusieron nombre… facilidad de uso super práctica, fácil de limpiar, con repuestos.. es la primera máquina que tengo y muy contento con la compra.

  • LLevo toda la semana usando la NetbotS15 y me parece un productazo..Tenía una versión antigua de la Roomba y la verdad es que el cambio a mejor ha sido enorme.Al principio un poco de lío al instalar la App, pero una vez que lo hice, el comportamiento del robot ha sido muy bueno.Los distintos modos de limpieza son muy útiles, y le puse varias pruebas ( a traición) para testarla y las pasó con nota( cables, alfombras gruesas, etc..).Muy recomendable!!

  • Llevo meses dándole vueltas a si me pillaba una de estas. Tenía muchas dudas porque tengo alfombras y no sabía si luego de verdad iba a poder dejar el robot a su aire limpiando. Al final me decidí por esta porque me pareció que era la que mejor precio tenía para las funcionalidades de tiene.

    Estoy muy contento. El cacharro va solo por la casa, lo dejo al irme a la oficina y vuelvo cuando ya ha vuelto a su base y todo está bastante limpio.

    A veces no llega debajo de unas patas gordas de mi mesa, aunque la verdad es que me cuesta a mi mismo con la escoba. La app está bien, aunque me costó encontrarla en la App Store. Al final, para lo que yo buscaba que era que barriese, aspirase y fregase, va perfecta.

    El único pero es que quizás pondría escobillas más largas para que llegue a sitios más escondidos. Por ahora, encantado.

Información adicional

Marca

Ikohs

Depósito

600 ml

Autonomía

120 minutos

Potencia de succión

15.000 Pa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “IKOHS NETBOT S15”