centros-de-planchado

Los mejores centros de planchado

Los actuales centros de planchado han venido a hacernos un poquito más llevadera una de las tareas domésticas que nos resulta más desagradable.

Con los diferentes modelos que actualmente nos ofrece el mercado es muy fácil conseguir resultados profesionales al planchar nuestra ropa. La última tendencia, además, son los centros de planchado verticales. Con ellos podemos conseguir los mismos resultados que con los horizontales, pero con la ventaja de que son mucho más cómodos y menos cansados para nuestra espalda.

Os mostramos los centros o sistemas de planchado más vendidos y con mejores valoraciones de los usuarios.

Centros de planchado

Rowenta Perfect Steam

Este centro de planchado ROWENTA PERFECT STEAM PRO anuncia unos resultados profesionales gracias a sus 7,2ba de presión y salida de vapor a 120gr/min. La suela dispone del sistema «Micro Steam» de Rowenta.

Centros de planchado

Bosch TDS6040

Uno de los aspectos a destacar de este centro de planchado BOSCH TD6040 es su triple golpe de vapor a 380gr que hace que las arrugas de cualquier tejido desaparezcan. Es muy silencioso, y con su función EasyComfort la temperatura se ajusta automaticamente.

Centros de planchado

El centro de planchado POLTI VAPORELLA 535 ECO PRO recibe precisamente el nombre de ECO por uno de los dos modos de planchado. El otro es el modo MANUAL.

 

Centros de planchado

Del centro de planchado ROWENTA SILENCE STEAM EXTREME podríamos destacar varios aspectos que hacen de él uno de los más completos del mercado. Además de la marca, que siempre es garantía de calidad en este tipo de productos, claro está.

Centros de planchado

El centro de planchado Philips Perfect Care presenta varias características que hacen de él uno de los mejores del mercado. En primer lugar, su plancha es muy ligera y manejable.

Centros de planchado

Centro de planchado BOSCH TDS8060. Os hablamos aquí de uno de los mejores centros de planchado que se pueden encontrar actualmente. Destaca por lo intuitivo y sencillo que resulta su manejo.

Centros de planchado

El centro de planchado PHILIPS PERFECT CARE COMPACT te permitirá planchar todas tus prendas rapidamente ya que no es necesario ajustar la temperatura manualmente para cada tejido. Y, además, dispone de un chorro de vapor continuo.

Centros de planchado

Sin duda, lo mejor de un centro de planchado vertical es la comodidad. Poder realizar esta tarea de pie es la mayor ventaja de este tipo de centros de planchado con respecto a los horizontales.

A %d blogueros les gusta esto: