cecotec force silence 9090 skyline

Ventilador de torre CECOTEC FORCE SILENCE 9090 SKYLINE

Este ventilador de torre CECOTEC FORCE SILENCE es, ahora mismo, el ventilador de este tipo más vendido en Amazon.

Y es que, efectivamente, la marca CECOTEC ha vuelto a conseguir un producto con una gran relación calidad-precio.

Para empezar, este modelo cuenta con la tecnología Force Silence presente en otros muchos productos de la marca, para lograr un aparato bastante silencioso.

Tiene además 3 velocidades con las que regular el caudal de aire:

  • Baja (Noche)
  • Eco (Normal)
  • Turbo (Alta)

Además, cuenta con temporizador de hasta 7,5 horas tras las cuáles el ventilador de torre se apaga automaticamente.

Tiene mando a distancia que se puede guardar en un compartimento del propio ventilador.

Este FORCE SILENCE 9090 SKYLINE mide 102 cm de altura, siendo más alto que otros modelos de la misma marca y debido a su diseño ocupa relativamente poco espacio, ya que su anchura no llega a los 30 cm.

En definitiva, este ventilador de torre es una muy buena opción si no queremos un ventilador con aspas convencional y, además, queremos un aparato que ocupe el menos espacio posible.

Su precio apenas supera los 55€.

No obstante, la gama de ventiladores de torre CECOTEC es bastante amplia. A destacar también el FORCE SILENCE 8190 SKYLINE IONIC que es un poco más potente que el 9090 y, además, también un poco más pequeño.

Os dejamos los enlaces a otros modelos de CECOTEC:

6090 SKYLINE
VALORACIONES
3.8/5
  • Funciona perfectamente como se esperaría.

    Llevamos usandolo 1 semana y viene muy bien. El modo noche es poco util ya que lo unico que hace es apagarse y encenderse cada 10 segundos por lo que preferimos progamarlo media hora / 1 hora.

    El mando es muy util para no tener que levantarse a programarlo. Hay que apuntar directamente al ventilador y dependiendo de como esté orientado puede que tengas que pulsar el botón varias veces pero nada muy problemático.

    Para el precio que tiene creo que es de lo mejor para este verano.

  • Esperaba algo más de potencia. y el modo de noche no me gusta mucho. se apaga se nciende….tonteria.Pero se apaga para 3 segundos y se enciende otra vez. pensaba que no funciona bien. 

  • Perfecto para una estancia de 15/20M2. Fácil de usar con el mando a distancia o directamente con la botonera que integra. Prácticamente plug anda play (sacar de la caja, echar agua o hielo y darle al encendido). Posibilidad de nivelar la intensidad y programar el tiempo de funcionamiento. Una de las cosas que me preocupa es el ruido y puedo decir que hace poco ruido de verdad. Me encanta.