DeLonghi Magnifica

DeLonghi Magnifica S ECAM 22.110.B

La cafetera DELONGHI MAGNIFICA hará las delicias de los amantes del buen café. Con sólo seleccionar uno de sus 13 programas diferentes podremos elegir el tipo de café que deseamos tomar.

SKU: B00400OMU0 Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

OFERTA

DELONGHI MAGNIFICA

DeLonghi Magnifica

DELONGHI MAGNIFICA

La cafetera DELONGHI MAGNIFICA hará las delicias de los amantes del buen café. Con sólo seleccionar uno de sus 13 programas diferentes podremos elegir el tipo de café que deseamos tomar. Además, girando el regulador central también se puede ajustar el aroma del café, más suave o fuerte, y el tamaño, es decir, largo, mediano o corto.

Es automática y utiliza café molido pero también se puede moler con la misma cafetera, ya que tiene un molinillo incorporado como podéis ver en la imagen:

DeLonghi-Magnífica

El grano de café recién molido siempre será la mejor opción si queremos disfrutar de un café con todo su aroma y su sabor. El molinillo no es excesivamente ruidoso. Y es una importante ventaja frente a otras cafeteras.

Además, esta cafetera DELONGHI MAGNIFICA dispone de sistema vaporizador que nos servirá, tanto para hacer un buen capuccino como para preparar infusiones.

cafetera Delonghi Magnifica

Como se ve en las fotos, es bastante compacta y no ocupará demasiado espacio en nuestra cocina. A pesar de ello, tiene una capacidad para preparar hasta 14 tazas de café, ya que el recipiente del agua admite hasta 1,8 litros. 

Por otro lado, tiene un sistema de descalcificación automático y es bastante sencilla de limpiar.

Más características de la DELONGHI MAGNIFICA

  • presión máxima: 15 bar
  • capacidad de molinillo: 250 gr
  • 2 surtidores
  • soporte de tazas ajustable en altura
  • luz de encendido/apagado
  • potencia: 1450 W
  • peso: 9 kg
  • Medidas: 24 x 33 x 45 cm
  • apagado automático
  • modo ahorro de energía
  • indicador de nivel de agua

En resumen, la cafetera DELONGHI MAGNIFICA tiene un precio que ronda los 300€, es de una calidad muy notable, como lo demuestran las valoraciones de los usuarios y también el éxito de ventas que está teniendo esta cafetera. Desde luego será una fantástica inversión para todo el que quiera disfrutar de un buen café sin salir de casa y con la calidad de una marca como DELONGHI.

 

VALORACIONES
4.1/5
Opiniones DELONGHI MAGNIFICA
  • «Lo mejor de esta máquina, aparte del buen café que hace, molido en el momento, es el POQUÍSIMO MANTENIMIENTO que tiene.
    A veces da pereza usar los pequeños electrodomésticos de cocina por el rollo que es limpiarlos después, pero gracias a la autolimpieza que hace al encenderse y al apagarse, el mantenimiento es mínimo.

    En el manual recomiendan una limpieza del depósito y de las partes accesibles de la máquina una vez al mes.

    Aparte de éso, hay que descalcificar cada varios meses (la máquina avisa de cuándo es necesario) y cambiar el filtro del agua cada dos meses.»

  • «La máquina es una pasada, hace un café de cine, es muy configurable, tiempo de encendido, temperatura del agua, dureza del agua, grosor de molienda, cantidad de café.

    Hace una limpieza cada vez que se enciende y apaga lo cual hace que gaste bastante agua y hay que recargarla bastante a menudo, pero también alarga la vida útil de la maquina.

    El depósito de posos y liquidos son de tamaño muy correcto. Te avisa cuando debes vaciarlos. La única pega es que tanto los filtros d dureza como el liquido de descalcificación son caros (10€ unidad) el filtro si se usa hay que cambiarlo cada dos meses. La descalcificacion lleva media hora aproximadamente y se hace dependiendo de la dureza del agua.»

  • «Es una cafetera realmente buena. No desperdicia agua tan solo se mantiene limpia en todo momento.

    Hace muy buen cafe y se de lo que hablo ya que soy camarero y he trabajado con molinillos manuales y es necesario una buena carga y un buen molido.

    Yo la tengo puesta a un 4 de molinillo max de cafe y agua super caliente. La capacidad de café es muy buena. Las infusiones se hacen en un momento y la crema de capuchinos es realmente buena.»

Información adicional

Potencia

1.450 W

Peso

9 kg

Presión máxima

15 bar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DeLonghi Magnifica S ECAM 22.110.B”